Distrito Federal, México, miércoles 26 de agosto del 2015
La racha de cuatro victorias al hilo que tiene América en el Torneo Apertura 2015 no asustan a Gerardo Torrado, mediocampista y capitán de Cruz Azul, quien asegura que en este tipo de enfrentamientos las estadísticas pasan a un segundo plano.
«Estos son partidos en los a que las estadísticas no juegan. En torneos pasados nosotros estábamos mejor en la tabla y ganaban ellos; son partidos que tenemos que jugarlos a muerte. Son 90 minutos que hay que ganarlos en la cancha», explicó Torrado tras el encuentro en donde los celestes se impusieron 1-0 a Atlante en partido de la Copa MX.
Sabedor que en las últimas fechas los resultados no han acompañado al equipo, Gerardo apela a la unidad del grupo para salir adelante de la situación actual.
«Sabemos que la única forma de salir adelante es estando todos unidos, remando para el mismo lado y buscando el objetivo que es ganar», expuso el ‘Borrego’.
Por último, espera que ante las Águilas puedan darle una satisfacción a su público, que ha manifestado su molestia ante los pobres resultados obtenidos.
«Primero (reconciliarse) con nosotros mismos que trabajamos fuerte día con día para tener buenos resultados y después también la afición es parte del juego y ojalá les podamos brindar un buen espectáculo y que se vayan contentos con la victoria».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…