Ciudad de México, miércoles 26 de agosto del 2015
Con global de 7-1, Manchester United elimina al Club Brujas y asegura su lugar en la Fase de Grupos de la próxima UEFA Champions League.
Terminando el trabajo que ya había iniciado en Old Trafford la semana pasada en donde ganaron 3-1, los Red Devils aplastaron en Bélgica al Brujas por marcador de 0-4 con una destacada actuación de Wayne Rooney que marcó un hat-trick.
Dominando la mayor parte del encuentro, los dirigidos por Louis van Gaal no tuvieron problemas ante un rival que poco pudo hacer para evitar la derrota y que terminó por ceder ante el imponente ataque rojo comandado por Rooney.
La goleada pudo haber sido mayor; sin embargo, Javier Hernández, que entró al minuto 64, falló un penalti al minut0 80 al resbalarse en el cobro. Por si fuera poco, Chicharito tuvo la oportunidad recomponer su actuación al 90 con una opción clara frente al arco que terminó fallando el delantero mexicano ante la incredulidad de van Gaal.
Así, el United se une al Astana, Dinamo Zagreb, Malmö FF, BATE Borisov, Bayer Leverkusen, CSKA Moscú, Shakhtar Donetsk y Valencia como los últimos invitados a la Liga de Campeones 2015 que celebrará este jueves en Mónaco su sorteo para definir a los grupos.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…