Tigres sale vivo de Costa Rica

Los Tigres de la UANL sacaron un empate de 1-1 en su visita al Herediano, de Costa Rica.

México, Monterrey, miércoles 26 de agosto del 2015

En un partido trabado y que se complicó para los Tigres, tras la expulsión de Damián Álvarez, los felinos lograron rescatar el empate a pesar de haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre menos, en su visita al Herediano de Costa Rica, en la ‘Concachampions’.

Los primeros minutos del partido transcurrieron sin muchas emociones, pero rápidamente cayó el gol de los Tigres por conducto de Antonio Briseño al minuto 13′, quien tras un pelotazo a la hoya, apareció al filo del área chica y remató de cabeza, para poner en ventaja al equipo felino.

Llegó el minuto 31 y el ecuatoriano Joffre Guerrón inquietó al equipo rival con un potente disparo, que alcanzó a ser desviado a tiro de esquina por la zaga del Herediano.

Tan solo un minuto más tarde, Antonio Briseño cometió una falta dentro del área y se marcó la pena máxima, que fue bien cobrada por Jonathan Hansen, para empatar el marcador a un gol.

Al 38’, Tigres se salvó de verse abajo en el marcador con un buen cabezazo de Cunningham, que pasó apenas por un lado del marco de Guzmán.

Arrancando la parte complementaria las cosas se complicaron para el equipo felino, pues apenas al 48’, Damián Álvarez cometió una falta y recibió la expulsión, con lo que dejó a su equipo en desventaja.

Al minuto 69, Esteban Granados remató de manera perfecta y a contrapié del portero, pero Nahuel alcanzó a reaccionar y a dos tiempos se quedó con el balón.

Llegó el minuto 79, y en una jugada dentro del área parecía que caía el gol felino, pero Guerrón fue sorprendido en posición adelantada, en par de remates que estuvieron a punto de terminar en las redes.

La más clara del partido llegó al 81’, cuando Uvaldo Luna se escapó unos 50 metros con balón controlado, pero llegando al área enemiga un rival lo alcanzó y le punteó el balón para impedirle realizar el remate.

Con este resultado, el Herediano se quedó en lo alto del grupo dos con cuatro puntos, los mismos que Tigres, pero con un +3 en la diferencia de goles, mientras que los felinos tienen apenas +1. El Isidro Metapán aún no suma y está en el fondo del sector.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com