Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015
El regreso José María Basanta a los Rayados de Monterrey para convertirse en el último refuerzo del club regiomontano para el presente Torneo Apertura 2015 estaría a solo unos cuantos días de anunciarse según reportan medios en Argentina.
De acuerdo al periodista César Luis Merlo de Super Mitre, Basanta viajará a principios de la próxima semana para cerrar su fichaje luego de acordar con la Fiorentina el traspaso al no entrar en los planes del técnico del equipo, Paulo Sousa.
«El regreso de Basanta a @rayados se acaba de cerrar en una reunión en Italia. José hizo valer su deseo de volver pese a ofertas de Europa. (…) José Basanta viajará entre lunes y martes a México junto a su agente Germán Paz, quien hoy acordó con Fiorentina el pase a @rayados», fueron los detalles que Merlo publicó en su cuenta de Twitter.
Tras pasar las pruebas médicas, José María llegaría al conjunto hoy dirigido por Antonio Mohamed a préstamo por un año con opción a compra.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…