Crónica: Dorados 1-0 Puebla

Dorados de Sinaloa suma tres puntos de oro al vencer por la mínima diferencia a Puebla.

Sinaloa, México, sábado 29 de agosto del 2015

Dorados venció un gol por cero a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Gol: Christian Suárez 81´.

Con este resultado, el Gran Pez llegó a ocho unidades mientras que la Franja se quedó con 12 puntos.

En la Fecha 8, los sinaloenses visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Santos.

EL PARTIDO

Dorados y Puebla salieron al Estadio Banorte con la misión de sumar. Era un duelo directo en la Tabla de Cociente. El nerviosismo fue el protagonista en los primeros minutos. Después de media hora llegó el primer aviso y fue para los anfitriones. Roberto Nurse tuvo un mano a mano con Cristian Campestrini, el guardameta poblano ganó.

La respuesta visitante se dio al 43´. Luis Gabriel Rey hizo una gran pared con Flavio Santos, la cual terminó con disparo del “Canguro”, pero Luis Michel recostó y se quedó con el esférico. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

En el complemento, los pupilos de Carlos Bustos se adueñaron de la posesión del balón rápidamente. La Franja esperaba en zona defensiva. Al 74´, Fernando Arce remató sin marca dentro del área a dos metros de la portería rival pero apareció Campestrini a contrapié y con una mano evitó el gol. Una gran atajada para mantener el cero.

Al 81´, explotó la afición del Estadio Banorte. Christian Suárez, con un minuto en el partido, llego a cerrar la pinza en un tiro de esquina y con parte interna del pie derecho empujó la redonda a la red. El Gran Pez ganaba por la mínima.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Dorados ganó un partido muy importante, le arrebató tres puntos a un rival directo por la permanencia y de paso salió del último lugar en la Tabla de Cociente.

Por: Liga MX

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com