Veracruz, México, sábado 29 de agosto del 2015
Asumiendo su responsabilidad como hombre de experiencia dentro de Rayados, Jonathan Orozco aceptó que el equipo regio tuvo todo en sus manos para poder matar el juego y no pudieron ser certeros, situación que al final les costó el encuentro.
«La verdad que salimos con un poco de enojo, porque tuvimos la oportunidad de finiquitar el partido y no aprovechamos las oportunidades. (…) El equipo de Veracruz es fuerte en su cancha, aprovecharon las suyas, espacios que dejamos nosotros y nos vamos tristes, enojados por el resultado porque no podemos dejar escapar estos partidos así», expresó.
Aunque una derrota nunca es buena, Orozco le ve el lado positivo y afirma que tomarán este partido como ejemplo de lo que no deben hacer más adelante.
«Hay que aprender de esto para que no volvamos a dejar oportunidades así».
Por último, el arquero de la Pandilla rescata la entrega que hubo por parte del grupo, quienes pese a lo adverso del marcador no dejaron de entregarse.
«Nosotros luchamos hasta el final y no queda más que aprender de nuestros errores».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…
El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…
Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…
Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…
El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…
JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…