Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015
Es oficial, Jesús Manuel Corona se ha convertido en el nuevo compañero de Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Omar Govea en el Porto de la Liga Portuguesa.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Twente de Holanda confirmó la partida de Corona hacia los Dragones con un contrato por los siguientes cinco años.
El arribo del Tecatito al fútbol luso se da luego de una gran pasada temporada, pues en 31 juegos logró marcar 11 tantos; razón que lo llevó a ser el único jugador de la Selección Mexicana en disputar este verano la Copa América y Copa Oro.
Así, Jesús Manuel suma su segunda camiseta defendida en el Viejo Continente y la tercera en toda su carrera desde que debutó en los Rayados de Monterrey.
Además del mediocampista de 22 años de edad, se espera que en breve se anuncie el fichaje de Miguel Layún también con el cuadro lusitano.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…