América primero, luego Rayados

Monterrey, México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Si bien en la Jornada 9 llegará el esperado Clásico Regio entre Tigres y Rayados, en el equipo felino no se adelantan y primero piensan en lo que será el compromiso contra América de la Jornada 8. Así lo manifestó Rafael Sóbis en conferencia de prensa.

«Nos toca América, a mí no me gusta hablar del clásico (regio) porque vale los mismos tres puntos que todos los partidos. Además si no le ganamos al América empiezan los comentarios de que Tigres ya bajó y esas cosas. Tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor y la otra semana pensar en el clásico», explicó el delantero brasileño.

Cuestionado sobre si el descanso por la Fecha FIFA les cortará el ritmo que han comenzado a tomar en el Torneo Apertura 2015, Sóbis por el contrario asegura que este tiempo sin competencia lo utilizarán para apuntalar algunos detalles.

«Es importante para seguir trabajando y arreglar unas cositas que hay que arreglar. Jugando muchos partidos nos falta tiempo para arreglar esas cosas».

Confesando que el grupo quedó dolido luego de caer en la Gran Final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, el ofensivo brasileño apuntó que las más recientes victorias en la Liga MX han comenzado a cambiar el ánimo dentro del plantel.

«Perder la Libertadores te viene la decepción, te viene un poquito para abajo. Hay que mirar para adelante porque la vida sigue, se gana o se pierde y las victorias nos han hecho bien. Estamos entre los ocho (lugares) y estamos jugando bien», dijo.

El equipo universitario seguirá trabajando el resto de la semana en la Cueva de Zuazua bajo las órdenes de Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

José Mourinho lanza indirecta por el arbitraje en España: “El primer minuto es suficiente para quien sabe”

José Mourinho volvió a colocarse en el centro de la polémica antes del compromiso del…

10 mins hace

Joan Laporta presume al Barcelona de Hansi Flick: “Estamos practicando el mejor fútbol del mundo”

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que el equipo dirigido por Hansi Flick atraviesa un…

13 mins hace

Real Madrid recupera a Dean Huijsen para la Champions League, pero mantiene cuatro bajas ante la Roma

El Real Madrid viajará a Roma para disputar la segunda jornada de la Champions League…

21 mins hace

Chivas suma seis lesionados y una suspensión: las bajas que complican el partido ante Tigres

Chivas atraviesa un momento complicado en el Apertura 2026 y las lesiones amenazan con complicar…

23 mins hace

América prepara homenaje para Guillermo Ochoa: las Águilas reconocerán a una de sus grandes leyendas

Guillermo Ochoa volverá a ser protagonista en el Club América, esta vez para recibir un…

32 mins hace