Ausencias no son por indisciplina

Los Dos Santos no fueron considerados para el par de amistosos de la Selección Mexicana.

Estados Unidos, Salt Lake, jueves 03 de septiembre del 2015

Ricardo Ferretti habló por primera vez sobre la ausencia de los hermanos Dos Santos y de Guillermo Ochoa de la convocatoria de la Selección Mexicana.

«No hay ninguna cosa de indisciplina, tengo el derecho de elegir un grupo y ustedes tienen derecho de polemizar ciertos jugadores, es todo, no tengo porque la verdad si ustedes están de acuerdo con la convocatoria de uno o no están de u otro, es el derecho que tienen», expresó.

La ausencia de Giovani, uno de los goleadores del Galaxy, y de su hermano Jonathan, considerado el mejor jugador de la pasada Final de la Copa Oro, llamó la atención porque justo ellos generaron polémica al justificar la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli y que después le costó el puesto al «Piojo».

Ferretti no le cerró las puertas a dichos jugadores.

«Todos los entrenadores que hacen una convocatoria hay este tipo de situación y es normal, pero esto sí, no hay ningún motivo de indisciplina en ninguno de los jugadores que no fueron convocados, y quién sabe a lo mejor en el futuro puedo yo decir, cambiar la lista y va a haber otra polémica ‘oye ¿por qué cortaste a fulano?, es normal», mencionó.

Por: Edgar Contreras

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com