Cruz Azul recupera la confianza

Ciudad de México, sábado 05 de septiembre del 2015

Cruz Azul disputó este sábado por la mañana un par de encuentros amistosos en contra de su filial Sub-22 así como ante Celaya, saliendo victorioso el conjunto celeste de ambos partidos de cara a lo que será su enfrenamiento con Rayados en la Jornada 8.

Disputados en la cancha de la Noria, los dirigidos por Sergio Bueno en primera instancia se impusieron con facilidad a Cruz Azul Sub-22 por marcador de 5-0, siendo Christian Giménez y Vicente Matías Vuoso quienes brillaron al marcar cada uno de ellos un doblete, mientras que el zaguero Emanuel Loeschbor marcó también en este duelo.

Por otro lado, los cementeros se midieron igualmente a Celaya, saliendo aquí también victoriosos por marcador de 2-0 con goles de Jerónimo Amione y Rosario Cota.

Cruz Azul sostendrá un partido más amistoso el próximo martes en contra de la Selección Mexicana Sub-22 que se prepara rumbo al Torneo Preolímpico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

5 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

5 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

5 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

5 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

5 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

6 horas hace