Ciudad de México, domingo 06 de septiembre del 2015
La Selección Mexicana Sub-22 derrotó este domingo 5-0 a su similar de Panamá en partido de preparación disputado en el Centro de Alto Rendimiento.
El camino de Raúl Gutiérrez y sus dirigidos rumbo al Torneo Preolímpico continúa, y luego de caer 2-1 con Pumas el viernes pasado, han recompuesto la ruta y derrotado a la Sub-22 panameña con anotaciones de Jordan Silva, Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Salomón Wbias, así como un autogol que sentenció la apabullante actuación del Tricolor.
Este es el segundo amistoso de una serie de tres compromisos que tendrá la Sub-22, recordando que el próximo martes se enfrentará a Cruz Azul.
El debut de la Selección Mexicana Sub-22 dentro del Preolímpico tendrá lugar el 2 de octubre enfrentándose al combinado nacional de Costa Rica.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…