Ciudad de México, miércoles 09 de septiembre del 2015
Un día después de darse a conocer que Claudio Bravo presenta una lesión muscular, se ha confirmado que el portero estará fuera por tres semanas.
El encargado de dar a conocer el tiempo que Bravo no podrá estar bajo los tres postes culés ha sido el propio representante del andino, Cristian Ogalde.
«He hablado con él temprano y está muy tranquilo. Es una lesión que tarda normalmente tres semanas para estar recuperada al cien por cien», detalló.
Con esto, Claudio se perderá el importante duelo de la jornada 3 frente al Atlético de Madrid así como el debut en la UEFA Champions League ante la Roma.
A pesar de la baja, el arco blaugrana estará bien resguardado por el alemán, Marc-André ter Stegen, arquero que la temporada pasada tuvo destacadas actuaciones siendo una de las piezas claves para que Barcelona levantara la Orejona.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




