Disfruta Pizzi el liderato

Guanajuato, México, jueves 10 de septiembre del 2015

Juan Antonio Pizzi, director técnico de León, aseguró en conferencia de prensa sentirse a gusto siendo líderes del Torneo Apertura 2015, posición en la Tabla General no lo hace perder el piso ya que aún falta mucho campeonato por delante.

«Nosotros empezamos ahora a jugar con la presión de ser los líderes y de saber que todo el mundo quiere ganarle al líder. Estar de líderes es una alegría y un privilegio que tomamos con mucha tranquilidad», destacó el estratega argentino.

Con un solo partido perdido de siete disputados, la Fiera buscará ampliar su dominio este sábado cuando visiten a los Jaguares. Partido que para Pizzi será complicado por las condiciones que rodean a los chiapanecos como el hecho de estar en su casa o tener al frente a un entrenador de gran experiencia como Ricardo Antonio La Volpe.

«Contra Jaguares además del entorno del partido estamos frente a un equipo con un entrenador élite. Chiapas en su campo es un rival fuerte».

Tras perderse la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, Luis Montes estará de regreso con los Panzas Verdes ante los de la Selva, siendo únicamente Jonathan Gonzáles la ausencia que tendrá Juan Antonio ante Jaguares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

14 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

15 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

15 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

15 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

15 horas hace