Monterrey, México, martes 15 de septiembre del 2015
La Dirección General de Selecciones Nacionales reveló este martes, 15 de septiembre, la prelista del Tricolor para el juego ante los Estados Unidos, en donde hay una gran presencia de los Tigres de la UANL con un total de seis jugadores.
Javier Aquino, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y José Antonio Rivas son los hombres que representan al cuadro felino en el Tri, siendo los dos últimos novedad ya que estos no fueron citados por Ricardo Ferretti para los encuentros contra Trinidad y Tobago y Argentina jugados a principios de este mes.
En el caso de Rivas es de destacar que esta representa su primera experiencia con la Selección Mexicana, en tanto que Damm ya tuvo una oportunidad cuando el combinado nacional aún se encontraba bajo las órdenes de Miguel Herrera.
Del otro lado de la moneda, Jonathan Orozco aparece como el único jugador de los Rayados para esta lista de elementos que buscarán el pase a la Confederaciones.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…