Crónica: Santos 0-2 Atlas

Los Rojinegros vencen 0-2 a los Guerreros quienes suman su quinta derrota en el torneo.

Torreón, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Atlas venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

Goles: Alfonso González 66´, Gonzalo Bergessio 69´.

Con este resultado, los Guerreros se quedaron con cuatro unidades mientras que los Zorros llegaron a 13 puntos.

En la Fecha 10, los Laguneros visitarán a Pachuca; los Rojinegros recibirán a Veracruz.

EL PARTIDO

Santos y Atlas salieron a la cancha con la misión de sumar para mejorar su posición en la Tabla General. Los primeros instantes fueron de análisis, ambos equipos intentaban descifrar la estrategia del contrario. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones.

Tras media hora de juega llegó el primer acercamiento a una portería. Djaniny Tavares disparó de media distancia, pero Miguel Ángel Fraga controló sin problemas. Era el minuto 34. La respuesta llegó en la recta final de la primera parte por conducto de Gonzalo Bergessio; Agustín Marchesín se lanzó y evitó la caída de su marco.

En el complemento el trámite no cambió. No generaban peligro. Fue hasta el 64´ cuando Diego González le pegó de primera intención, tras un rebote, pero el travesaño impidió el tanto lagunero.

Los Zorros contestaron con un golpe contundente. Al 66´, Poncho González abrió el marcador con una volea de zurda, el joven prendió la redonda con parte externa tras una gran asistencia de Gonzalo Bergessio. Tres minutos después, al 69´, apareció Bergessio dentro del área para poner el 0-2 a pase de Franco Arízala.

Los de Torreón cerraron buscando acortar distancias. Tavares tuvo una muy clara dentro del área, disparó, pero Miguel Ángel Fraga recostó adecuadamente para quedarse con el esférico. El compromiso terminó y Atlas se llevó todo el botín de territorio lagunero.

GOOOOOOL de Atlas FC. Alfonso González pone arriba a los Zorros sobre Club Santos#SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 18 de septiembre de 2015

GOOOOOOOOOOOOL de Atlas FC. Gonzalo Bergessio ya puso el 2-0 sobre Club Santos#SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Por: Liga MX

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com