No se ve como figura del Clásico

En Rayados la figura son todos los jugadores comentó el colombiano, Dorlan Pabón.

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

Lejos de pensar en llevarse las palmas por su buena actuación el día de mañana ante los Tigres, para Dorlan Pabón es más importante lo que puedan hacer los Rayados de manera colectiva y así llevarse los tres puntos y la victoria en el Clásico Regio.

«Siempre tendré la mente anotar en un Clásico y más salir ganador, pero no salir figura ni nada porque las figuras somos todos», comentó el atacante.

En este encuentro, los felinos tendrán todo el apoyo de su afición incomparable, algo que a Dorlan no le asusta asegurando que le agrada más jugar de visita.

«A mí me gusta mucho jugar más de visitante, con mucho más presión».

Llegando con una derrota en Copa MX y una racha de tres partidos sin ganar en la Liga MX, Pabón subraya que no llegan muertos al Clásico como se ha dicho.

«No estamos muertos, nos gusta que digan eso porque es donde uno saca más todo lo que uno tiene, y se tiene que tener la cabeza. En el fútbol hay oportunidades, el sábado la tenemos para demostrarlo, esto no es de lo que digan en las redes sociales».

Finalmente, al ser cuestionado sobre la presencia en el ataque universitario de gente de gran nivel como André-Pierre Gignac, el ofensivo albiazul señaló que le tiene sin cuidado los jugadores que el rival tenga, pues él solamente se enfoca en hacer su trabajo.

«A mí no me interesa Gignac ni nadie porque yo tengo que hacer mi trabajo, el objetivo es hacer bien las cosas, hacer lo mejor que ellos necesiten de mí».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com