Molesto con el arbitraje

Ciudad de México, sábado 18 de septiembre del 2015

Para Guillermo Vázquez Jr., entrenador de Pumas, el arbitraje de José Alfredo Peñaloza influyó para que Cruz Azul se llevará el partido por marcador de 2-1.

«No voy a hacer ninguna polémica porque no me conviene, pero pensarán que pienso del arbitraje, fue una diferencia clara», expresó el estratega ante los medios.

Sin adentrarse en los dos dudosos penales que convirtió acertadamente Christian Giménez, Vázquez Jr. aseguró que de su parte no existirá un respeto hacia el central; sin embargo, sabe que no tuvo un trabajo acertado la tarde de este sábado.

«No me conviene ni a mí ni al equipo, no me puedo expresar como yo quisiera porque cualquier cosa que digas está en tu contra, nosotros no somos así».

Por último, más allá de los errores arbitrales, Vázquez Herrera reconoció que dentro del terreno de juego sus pupilos no hicieron un buen juego.

«Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo. Hubiéramos querido hacer más y no pudimos, la diferencia fueron los dos penales que nos marcaron».

Con su derrota, los universitarios ven cortada una racha de victorias consecutivas que, hasta antes de enfrentar a la Máquina, era de cinco encuentros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

4 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace