Mohamed espera la revancha

Antonio Mohamed desea reencontrarse con los Tigres ahora en la fase de la Liguilla.

Monterrey, México, lunes 21 de septiembre del 2015

Aún con el dolor que representa perder un Clásico Regiomontano, Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados, espera con ansias la pronta revancha con los Tigres y si es dentro de la Liguilla del Torneo Apertura 2015 sería algo mejor.

«Obvio que me duele mucho perder este partido y a mí principalmente, pero el futbol te da revancha, la vida no tanto, pero el futbol te da revancha y muy rápido, así que vamos a estar esperando. (…) Nosotros vamos a estar en la Liguilla y sería bueno volver a enfrentarlos (a Tigres), sería muy bueno, pero hay que hacer la tarea».

Con respecto a la derrota sufrida con los felinos, Mohamed confesó que ha sido un golpe fuerte en el ánimo del grupo, pero no hay tiempo para lamentarse pues aún tienen por delante un largo camino si es que quieren calificar a la Liguilla.

«Tenemos que levantar cabeza, hemos perdido una batalla pero hay que seguir porque ahora hay que seguir con el objetivo de clasificar en la liga».

Cuestionado por su racha negativa en los Clásicos Regios, el Turco confesó que no le quita el sueño, enfatizando que su objetivo es llegar a una final.

«Es una circunstancia de los momentos, cambio todo eso por una final. Como Rayado espero poder jugar una final, o un partido de liguilla en cancha nuestra que sería diferente. Cuando me toca ser campeón saludo y me voy a mi casa».

Por último, el entrenador albiazul habló sobre la expulsión de Efraín Juárez, dejando en claro que él no es culpable de la caída de la Pandilla.

«El que puso a Efraín Juárez fui yo, el único responsable de la derrota soy yo. Señalar a un jugador o a un culpable no es de hombres, no es de grupo, no es de un equipo de fútbol, cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, ganamos todos, somos un grupo que se tiene que apoyar y no señalar culpables», remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com