Con las rojas el juego se acabó

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

Para Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, el encuentro contra los Pumas se terminó una que Rafael Sóbis y Joffre Guerrón vieron la tarjera roja.

«A partir del gol es otro partido, aunque con los cambios se mejoró algo, pero cuando te equivocas defensivamente es complicado. A partir de ahí (el gol de Pumas) tuvimos un poco más de posesión, tanto territorial como de balón; tuvimos aproximaciones, pero después están las dos expulsiones y ahí se acabó el partido. Así de simple».

Para la Jornada 11 de media semana contra Puebla, Ferretti no podrá echar mano de Sóbis y Guerrón, situación que confiesa no le es agradable ya que como entrenador quiere en todo momento tener a su disposición a todo su plantel.

«Naturalmente, uno nunca quiere. Las expulsiones se dan en balones divididos. Lo que me preocupa es que no podremos contar con ellos para el siguiente juego. Uno siempre quiere tener equipo completo para poner mejor 11», expuso.

NO ES DE PIEDRA

Con pasado puma, el Tuca no escondió el sentimiento que le genera volver a la que fuera, como jugador y timonel, su casa durante muchos años.

«Uno no es de piedra. Siento cariño, naturalmente. Estoy en otra institución, pero el agradecimiento sigue siendo el de siempre para Pumas».

NO QUISO HABLAR DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Por último, el también entrenador de la Selección Mexicana fue cuestionado sobre la próxima convocatoria rumbo al partido del 10 de octubre contra Estados Unidos, afirmando Ferretti que por ahora no hablará sobre temas del Tricolor.

«Cuando yo esté en la Selección, hablaremos temas de Selección».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

16 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

16 horas hace