Sin problemas si llega Boy

Ciudad de México, jueves 01 de octubre del 2015

Dejando el pasado en el pasado, José de Jesús Corona afirmó no tener ninguna clase de inconveniente en caso de que sea Tomás Boy el entrenador elegido por la directiva de Cruz Azul para hacerse cargo del equipo en sustitución de Sergio Bueno.

«Todo quedó en el pasado, en su momento se arregló ese asunto y esta es otra etapa, somos profesionales, somos gente que en su momento aceptó responsabilidades y eso quedó ya en el pasado», declaró el guardameta celeste ante los medios.

Recordar que Corona fue parte de la pelea entre la Máquina y Monarcas del Clausura 2011, llegando a darle un cabezazo a Guillermo Martín, preparador físico en ese entonces de Morelia, acción que hizo a Boy llamar desquiciado a José de Jesús.

«Por mí jamás tendría algún problema con alguien que llegara, Tomás o quien venga, eso quedó en el pasado, me sirvió para aprender mucho y también para seguir adelante».

A pesar de asegurar no tener problema si el ‘Jefe’ toma las riendas del club celeste, al guardameta le gustaría que Joaquín Moreno se quedara al frente del equipo.

«Sea quien sea va a ser bienvenido, pero soy de los que piensan que ojalá se le pueda dar un voto de confianza al Profe Moreno. Todos lo conocemos y es un entrenador que ha esperado su oportunidad, trabaja muy bien, se ha preparado y esperemos que así sea».

Al momento dentro de la lista corta de candidatos para ocupar el banquillo cementero se encuentran los nombres de Tomás Boy, Manuel Lapuente y Claudio Borghi, sin haber hasta ahora un claro favorito por parte de los directivos de la escuadra de la Noria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace