Monterrey, México, sábado 03 de octubre del 2015
Rayados terminó una importante racha de partidos sin ganar al imponerse esta noche a León con un contundente 4-0, partido en el que asegura José María Basanta la Pandilla contó con la fortuna que se les había negado en anteriores enfrentamientos.
«Se jugó bien, tuvimos esa cuota de fortuna que nos había faltado en otros partidos que lamentablemente no se había plasmado en el resultado».
Asimismo, Basanta señaló que llega como gran recompensa al intenso trabajo que han hecho durante la semana para volver a ganar en el torneo.
«El equipo había trabajado al máximo para poder sacar un resultado así. Se fueron dando los momentos en los cuales fueron positivos que en otros partidos por ahí nos jugaron en contra y después el segundo tiempo también se terminó el partido de redondear».
Por último, el zaguero albiazul apuntó que este triunfo le da un fuerte golpe anímico al club de cara a lo que será el juego pendiente con Puebla del viernes.
«Creo que es un buen envión anímico que necesitábamos; Ahora sí, a trabajar de la misma manera y con la misma intensidad pensando en Puebla», finalizó en la zona mixta.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…