No responderá a provocaciones

Ricardo Ferretti afirmó no prestarles atención a las provocaciones de Estados Unidos.

Ciudad de México, lunes 05 de octubre del 2015

Después de que durante el último par de semanas por parte de algunos jugadores de los Estados Unidos llegarán a través de las redes sociales provocaciones para el partido del 10 de octubre, Ricardo Ferretti dejó en claro que no responderá a ninguna provocación.

«Si yo no quiero involucrarme en esto sencillamente pues me olvido, o sea, lo ignoro, me dedico a lo mío. Siempre he pensado que hay que hablar muy poco y hay que hacer mucho más y estamos en esta etapa, que en vez de estar hociconenado tenemos que trabajar».

Cuestionado sobre la persona que ocupará de manera definitiva el puesto de entrenador de México, Ferretti no profundizó en el tema; aunque sí aclaró que confía en que los directivos mexicanos traigan a una persona capas a la Selección Mexicana.

«Saben ustedes, saben todo mundo de que eso Memo (Cantú), Santiago (Baños) están encargados para buscar a quien entre en mi lugar, y el que venga siempre habrá un comentario bueno, otro no tanto, pero tengo confianza en Memo, Decio y Santiago», señaló.

Lo que sí dejó bien en claro Ricardo Ferretti es que, sea quien sea el nuevo técnico nacional, se le debería dar un proceso y trabajar no a corto sino a largo plazo.

«En la lógica es que México, a partir de la próxima elección de un técnico, tenga un proceso y que no solo llegue al Mundial, y que pueda seguir después, también hay otros países grandes como Alemania que han estado cambiando de técnico como México, lo hizo la Selección Brasileña, no es una situación exclusiva, pero sí pensamos que debe haber más continuidad».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com