‘Viví mucha incertidumbre’

Ciudad de México, viernes 09 de octubre del 2015

Estuvo cerca de no llegar; sin embargo, los tiempos de recuperación se acomodaron perfectamente y hoy Rafael Márquez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para enfrentar este sábado en el Rose Bowl a Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el gran capitán del tricolor platicó como fueron los días previos a que se publicara la lista final para el duelo ante los norteamericanos, confesando que vivió mucha incertidumbre por conocer si llegaría a este encuentro.

«Desde luego que viví mucha incertidumbre para saber si podía o no llegar. El tiempo fue justo y estoy aquí para tratar de hacer lo mejor el día de mañana. Desde luego que el ritmo de juego en tres semanas no es mucho tampoco», apuntó el central.

Al igual que lo manifestado por Ricardo Ferretti, para Márquez no existe una obligación de salir victoriosos mañana como tanto se ha mencionado.

«Vamos a intentar quitarnos esa presión de la obligación, vamos a hacer lo que sabemos hacer; el grupo está consciente de eso, tiene un gran potencial y simplemente es demostrar el día de mañana», manifestó el defensor del Hellas Verona.

Asimismo, ‘Rafa’ fue cuestionado sobre su continuidad en el tricolor a sus 36 años de edad, afirmando este encontrarse consciente que en algún momento tendrá que despedirse, pero, mientras eso ocurre, disfrutará de cada momento.

«También estoy consciente que tarde o temprano mi nivel bajará, esto es la vida, pero mientras pueda tengo que disfrutar de lo que tengo», indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

14 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

15 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

15 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

15 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

15 horas hace