Ciudad de México, sábado 10 de octubre del 2015
La CONCACAF ya tiene a su primer representante para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, se trata de Honduras que venció este sábado a Estados Unidos y avanzó así a la final del Preolímpico 2015 y aseguró su boleto para la próxima olimpiada.
Con marcador de dos goles contra cero, el representativo catracho dio la gran la sorpresa del certamen al eliminar al conjunto de las barras y las estrellas quitándoles el pase directo a la olimpiada que tendrá lugar el próximo año en Brasil.
Las anotaciones fueron obra de Albert Elis al minuto 36, mientras que el propio jugador al 77 fue quien puso el segundo y definitivo tanto del encuentro.
Así, Honduras espera al ganador entre México y Canadá en la Gran Final, en tanto que los norteamericanos aguardan al perdedor entre mexicanos y canadienses para pelearse el tercer lugar del torneo e ir a un repechaje contra Colombia.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Lionel Messi no tendrá un papel como presentador en la gala del Balón de Oro…
Jean-Pierre Papin, ganador del Balón de Oro en 1991, cuestionó la manera en que Kylian…
El Liverpool continúa buscando estabilidad tras una renovación importante de su plantilla, pero algunas de…
El futuro de Gavi vuelve a generar interés en el mercado europeo. El centrocampista del…
El primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid ha sido declarado partido…
El Barcelona de Hansi Flick atraviesa un comienzo de temporada sobresaliente y continúa acumulando registros…