Otro lesionado en el Real Madrid

Madrid, España, domingo 11 de octubre del 2015

Las lesiones en el Real Madrid gracias a la reciente Fecha FIFA siguen apareciendo. Primero fue Karim Benzema y ahora el afectado es Luka Modric.

La enfermería blanca a consecuencia de los partidos eliminatorios rumbo a la Eurocopa del 2016 va en aumento. Benzema ingresó en primera instancia el pasado viernes, siendo Modric el segundo luego del partido entre Croacia y Bulgaria.

«Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta», dijo el médico de la selección croata.

Sin tiempo de recuperación oficial, se cree que al menos el mediocampista no estará este sábado ante el Levante en la Jornada 8 de la Liga Española.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

2 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

2 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

2 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

2 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

2 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

2 horas hace