Complicada una Liguilla celeste

Ciudad de México, domingo 11 de octubre del 2015

En Cruz Azul saben que el Torneo Apertura 2015 no ha sido el esperado y la posibilidad de estar presente en la Liguilla es cada vez más lejana.

Rafael Baca, mediocampista de la Máquina, no oculta la realidad cementera asegurando que, por su lugar en la tabla, al día de hoy es muy difícil que el club celeste obtenga uno de los ocho boletos disponibles para acceder a la fiesta grande.

«Siendo realistas es complicado, sabiendo donde nos situamos en la tabla», dijo.

En otros temas, Baca habló sobre la reciente llegada de Tomás Boy; confesando que su estilo es muy distinto al que han venido trabajado.

«Trae su estilo de juego. Sí es un poco diferente. Nosotros trataremos de hacer lo mejor para conseguir esas victorias y tratar de buscar el boleto».

El siguiente encuentro de Cruz Azul dentro del campeonato será este sábado 17 de octubre cuando reciban en el Estadio Azul a los Dorados de Sinaloa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

2 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

2 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

2 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

2 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

2 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

2 horas hace