Lo extrañan en Francia

La llegada de Gignac a los Tigres, ha sido un duro golpe para el Olympique de Marsella.

México, Monterrey, viernes 16 de octubre del 2015

La llegada del delantero francés André-Pierre Gignac a los Tigres, ha sido un duro golpe para su ex equipo, Olympique de Marsella, que no atraviesa un buen momento en la Liga 1 de Francia, donde tienen apenas dos victorias, a cambio de dos empates y cinco derrotas.

Ante esa difícil situación, el portal ‘Le10sport’ realizó una encuesta para conocer a quién extrañaba más la afición del Olympique, y entre los candidatos estaban el atacante felino, así como su ex timonel Marcelo Bielsa, y otros elementos como Dimitri Payet, André Ayew, Giannelli Imbula, Florian Thauvin, Mario Lemina, Doria, Jérémy Morel y Rod Fanni.

Fue el romperredes de los felinos quien encabezó la votación con un 26 por ciento, seguido de Dimitri Payet con 24. Así que André-Pierre Gignac destacó como el elemento que más extraña la afición del Olympique de Marsella, en estos malos momentos que viven, y en un año en el que un total de 11 jugadores además de su técnico, abandonaron la institución.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com