Ciudad de México, lunes 19 de octubre del 2015
La Federación Mexicana de Fútbol, a través de un comunicado de prensa, hizo oficial la gira de Juan Carlos Osorio, nuevo director técnico de la Selección Mexicana, por Europa para entablar pláticas con jugadores mexicanos en aquellas tierras.
Junto a Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, Osorio estará visitando uno a uno a los futbolistas aztecas que militan en el Viejo Continente, algunos de ellos a horas de jugar una nueva jornada de la UEFA Champions League.
El itinerario del timonel colombiano contempla las siguientes ciudades: Leverkusen, Málaga, San Sebastián, Villarreal, Porto, Ámsterdam y Verona.
A su vuelta, se espera que el cafetalero dé a conocer a sus primeros convocados para el inicio de la eliminatoria ante El Salvador el 13 de noviembre.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…