Ciudad de México, sábado 24 de octubre del 2015
Luego de caer por la mínima ante Querétaro la tarde de este sábado en el Estadio Azteca, Ignacio Ambriz, técnico de América, aseguró estar encabronado por el resultado.
«Estoy muy encabronado, no hicimos los méritos suficientes para ganar. Estudiamos al rival, sabíamos que se paraban bien atrás y que buscarían un contragolpe y así lo hizo, fue como nos hicieron daño», comentó el estratega en conferencia de prensa.
Ambriz prosiguió expresando su molestia, pues a su consideración las Águilas tuvieron todo en sus manos como para poder salir del Coloso de Santa Úrsula con la victoria.
«Nosotros tuvimos dos o tres oportunidades claras que no concretamos, por eso me voy irritado, encabronado por no hacer que este equipo saliera con el hambre de ganar y más por la gente que siempre nos alienta, nos apoya y no se merecen esto», dijo con molestia.
A pesar de que fueron los jugadores quienes fallaron frente al marco de los Gallos Blancos, ‘Nacho’ asume su responsabilidad ante la derrota propinada este día.
«Al final yo soy el responsable, algo no hice bien. Se pierden ocasiones de gol y atrás nos equivocamos, hay que hacer un autoanálisis, trabajar y corregir, para tener un cierre sin errores y poder calificar», destacó el timonel del conjunto azulcrema.
Por último, el táctico sabe que si quieren lograr los objetivos que se trazaron al inicio del certamen, deben mejorar en cuanto al accionar dentro de la cancha.
«Estamos tan cerca y tan lejos, no hay margen de error, necesitamos mejorar la forma de jugar, para conseguir los grandes objetivos que nos trazamos desde el inicio del torneo».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…