Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015
Héctor Moreno continúa afianzándose en el PSV Eindhoven al jugar los 90 minutos frente al Genemuiden en acciones de la Copa de Holanda.
La participación del central mexicano con los Granjeros comienza a ser cada vez más constante, pues además de jugar en la Liga y la UEFA Champions League, el canterano de Pumas fue requerido para el torneo de Copa donde saltó como titular y colaboró con uno de los goles para que el Eindhoven se terminará imponiendo 6-0.
El tanto de Moreno se presentó al minuto 68 cuando este en un tiro de esquina ganó la posición y con un testarazo mandó el balón hacia las redes.
Las restantes anotaciones que sellaron el triunfo del PSV fueron obras de: Luuk de Jong (8′), Gastón Pereiro (61′, 62′ y 85′) y Davy Pröpper (64′).
Señalar que para este partido no fue convocado Andrés Guardado.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…