No se ha ganado nada.- Almeyda

Guadalajara, México, miércoles 28 de octubre del 2015

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, toma con calma el pase a la Final de la Copa MX, asegurando que hasta el momento no han ganado nada.

En conferencia de prensa posterior al duelo frente a Toluca, el estratega argentino hizo un llamado a sus jugadores a no relajarse, pues si bien obtuvieron ya el pase a la instancia de definición, el campeonato de Copa aún tiene un partido más por delante.

«Todavía no se ha conseguido nada, hemos conseguido resultados positivos y vemos cómo está todo y es complicado, no podemos permitirnos relajarnos ni hacer creer cosas que no existen», apuntó el entrenador ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Almeyda se refirió a la victoria frente a los Diablos Rojos, revelando que antes del encuentro les pidió a sus jugadores entregar todo en el campo.

«Les pedí a los jugadores que dieran un plus, que esta Copa es muy importante para la historia de Chivas y también que respeten a la gente, que suden la camiseta y que se maten en la cancha por esta camisa», puntualizó el táctico ex de River Plate.

Con una final en puerta a tan solo unas semanas de estar sumidos en una crisis, para el Pelado no existe duda alguna que el Rebaño Sagrado está despertando.

«Este equipo se va levantando, el gigante va despertando poco a poco».

Tras ganarle a los escarlatas, ahora la mente del timonel rojiblanco se encuentra totalmente enfocada en el juego del domingo por la Liga MX ante Pachuca.

«Ganamos un partido importante, pero debemos seguir pensando en lo que sigue, en el partido del domingo próximo (contra los Tuzos)», finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

18 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

19 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

19 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

19 horas hace