Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015
Ni Tigres, así como tampoco el AC Milán, el futuro de Zlatan Ibrahimovic se encontraría en la Major League Soccer reportan medios franceses.
Según informa este martes el diario L’Equipe, el ofensivo sueco llegaría al Miami FC en el 2016, equipo que hay que recordar pertenece al ex futbolista inglés, David Beckham y que forma parte de la expansión que realizará la MLS el próximo año.
El arribo de ‘Ibra’ se daría durante el verano, temporada en la que llega a su final su actual vínculo laboral que mantiene con el Paris Saint-Germain.
Esta no es la primera vez que el nombre de Zlatan es relacionado con el fútbol de los Estados Unidos, ya que en meses anteriores se le vínculo con esta Liga luego de que el propio atacante manifestó su deseo de jugar en suelo norteamericano.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…