Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015
El ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, reveló que durante una época de su mandato al frente del conjunto culé tuvo sobre la mesa una gran oferta por parte del Inter de Milán para fichar al ofensivo argentino, Lionel Messi.
«Cuando fui presidente recibí muchísimas propuestas por parte de clubs como el Inter, pero no solo el Inter sino también otros dispuestos a pagar la cláusula», comentó, explicando que su respuesta ante todas las propuestas siempre fue negativa.
«Siempre les decía que era imposible. Mientras yo fuera presidente, Leo no dejaría nunca el Barça», destacó el ex mandatario de los blaugranas.
Por otro lado, Laporta se refirió ante los actuales problemas económicos por los que atraviesa el Barca, señalando que la solución más efectiva ante esta situación es deshacerse de varios activos del club que podrían dejar grandes cantidades de dinero.
La situación económica del Barcelona no es buena y para equilibrar las cuentas Bartomeu (Josep María, el actual presidente) debe vender jugadores u otros activos. La mejor solución es vender grandes jugadores, remató en diálogo con Radio RMC.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…