Carlos Vela, cada vez mejor

España, San Sebastián, lunes 02 de noviembre del 2015

El delantero mexicano Carlos Vela afirmó que su propósito es recuperar su mejor nivel y ayudar a la Real Sociedad a ganar más partidos, por lo que también descartó que desee irse a otro club.

«Estoy cada vez mejor. El inicio de temporada no ha sido como me hubiera gustado, pero estoy acercándome a mi mejor nivel. Recuperarlo es un reto. ¿Qué rindo mejor a partir de noviembre? Será coincidencia, pero me siento mejor», señaló.

El artillero se encuentra más feliz por su estado físico que por los dos goles que anotó frente al Levante.

«Sino que cada día me duele menos la rodilla. Los goles dan confianza, pero no me muero si no marco. Lo primordial es que el equipo sume los tres puntos».

En entrevista al diario español Marca, expresó que desea seguir siendo un txuri-urdin y los plazos para su salida, en enero o en verano, aún están lejos. Aunque en septiembre pasado anunció su deseo de irse de la Real.

«Es un tema que lo aclaré la vez pasada, porque era la primera vez que hablaba, pero hoy no es momento para ello, porque no hay nada cerca, ninguna posibilidad de poder cambiar. Estoy centrado en que el equipo gane y en recuperar mi nivel», subrayó.

Sobre las rechiflas que ha recibido, el número «11» consideró que su compromiso con la entidad realista está fuera de toda duda.

«Cuando se pierde, siempre se buscan culpables y creo que era el blanco más fácil. Pero nunca se puede dudar de mí, porque nunca me he ausentado de un entrenamiento, ni me he tirado de un partido».

Aseguró que siempre he estado 100 por ciento dedicado a la Real.

«Siempre lo voy a hacer, porque nunca en la vida haría un feo a este club y a lo que rodea, por el cariño que se me ha dado siempre».

Por: Notimex

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace