Sevilla, España, martes 03 de noviembre del 2015
A dos fechas del cierre de la Fase de Grupos, Manchester City obtiene su pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras vencer 1-3 al Sevilla.
Los dirigidos por Manuel Pellegrini obtuvieron este martes un importante triunfo en la Jornada 4 de la Champions al derrotar de visitantes a la escuadra sevillana y unirse así al Real Madrid como los clubes clasificados a la siguiente ronda del torneo.
Desde los primeros minutos los Citizens salieron a por los tres puntos y apenas al minuto 7 ya estaban co la ventaja gracias a un tanto de Raheem Sterling.
Apenas los asistentes al Estadio Sánchez Pizjuán digerían el gol en contra cuando llegó Fernandinho para colocar el 0-2 en favor de los ingleses.
Al 24, Benoît Trémoulinas acortó distancias ilusionando sobre una posible remontada, la cual no se presentó, pero sí el 1-3 para el City vía Wilfried Bony al 36.
Para la segunda parte las emociones fueron escasas y el resultado con el que se iban al descanso terminó siendo el que imperó hasta el silbatazo final.
Las tres unidades mantienen al Manchester City en la punta del Grupo D con 9 puntos y con el boleto a los Octavos de Final, en tanto que el Sevilla se queda 3 puntos y esperando una combinación de resultados para poder avanzar en el sector.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 4
• Manchester United 1-0 CSKA Moscú
• PSV 2-0 Wolfsburgo (Asistencia de Andrés Guardado)
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…