Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015
La presión en Rayados al encontrarse en este momento al borde de la eliminación tiene los ánimos a tope en el grupo. Para prueba, una pelea que se presentó este miércoles durante el entrenamiento entre Neri Cardozo y Dorlan Pabón.
Según reporta CANCHA, ambos jugadores llegaron hasta los golpes mientras se disputada un partido interescuadras en el Estadio BBVA Bancomer, llevándose la peor parte Cardozo quien sufrió una herida en la boca que requirió atención.
Hasta antes de este incidente, la sesión había transcurrido con total normalidad luego de llevarse a cabo una charla, estiramientos y un poco de trote.
El conato de bronca se presenta a tres días del duelo ante América en la Jornada 16, donde una derrota dejaría casi fuera de la Liguilla a la ‘Pandilla’.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…