Ciudad de México, sábado 07 de noviembre del 2015
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó por un momento su rivalidad deportiva con Lionel Messi al afirmar que el ofensivo del Barcelona es un fantástico jugador.
En entrevista para Sports Magazine de Inglaterra, el lusitano reveló como es su relación con la ‘Pulga’, afirmando que esta es buena y sin tener ningún problema.
«Mi relación con (Lionel) Messi es buena. En los últimos ocho años, hemos estado en el escenario juntos todo el tiempo y nunca, nunca, tuve un problema con él. Es un profesional fantástico, un jugador fantástico», fueron las palabras de la estrella portuguesa.
Por otro lado, Ronaldo habló sobre la etiqueta de mejor jugador que pelea año con año con Messi, asegurando que para él este reconocimiento no lo es todo.
«Ser reconocido como el mejor jugador del mundo es fantástico, pero no es lo más importante. Para mí, lo más importante es estar en un nivel, año tras año. Este es el reto para mí. Esto es lo más difícil. Y la gente que entiende de futbol, lo reconoce».
Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER




