Ciudad de México, martes 10 de noviembre del 2015
La vuelta de Lionel Messi a las canchas estaría cerca de darse y sería ni más ni menos que en el Clásico Español frente al Real Madrid el próximo 21 de noviembre.
Según información de la Cadena COPE de España, Messi llegaría a tiempo para el choque contra los merengues, puesto que a estas alturas la lesión del argentino en la rodilla izquierda ya ha sanado y no existe dolor alguno a la hora de jugar al fútbol.
A pesar de lo anterior se desconoce cuánto será el tiempo que el rosarino juegue, ya que si viene estaría recuperado, su ritmo de juego no sería el óptimo.
Recordar que la ‘Pulga’ se lesionó el pasado 26 de septiembre en juego por la Liga Española en donde el Barcelona derrotó en condición de local a las Palmas.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…