Quiere dirigir en la Liga MX

Ciudad de México, miércoles 11 de noviembre del 2015

El ex delantero de Boca Juniors y hoy director técnico, Martín Palermo, reconoció en dialogo con RÉCORD sus intenciones dirigir en algún momento en la Liga MX.

Aprovechando el gran sabor de boca que está dejando Matías Almeyda en Chivas, Palermo alza la mano como una nueva opción para los banquillos mexicanos.

«Sin duda. Más allá de todo, ver que en líneas generales son respetuosos de los procesos, seduce. Entiendo que eso no significa que toleren cualquier cosa, pero a la hora de decidir por un trabajo, algo así inclina la balanza, al menos la mía la inclina», comentó.

Enfrentándose con equipos de México en su época como jugador, el ‘Loco’ reconoce el crecimiento que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años.

«El futbol mexicano siempre me llamó la atención porque lo he enfrentado siendo jugador y viví en carne propia su evolución. Siempre crecen y parecería que no tienen techo».

Finalmente, el nacido en Buenos Aires se refirió a su compatriota, Almeyda, y el hecho que hoy dirija a un grande como lo es el Club Deportivo Guadalajara.

«Fíjate el caso de Matías (Almeyda) llegando a un grande como Chivas. Era impensado que un entrenador tan joven dirija un grande de allá y lo llaman por su experiencia y capacidad».

Tras colgar los botines en el 2011, Palermo hasta la fecha ha dirigido a dos clubes: Godoy Cruz y el Arsenal de Sarandí, ambos pertenecientes al fútbol argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

1 hora hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

1 hora hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

1 hora hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

1 hora hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

1 hora hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

2 horas hace