Buenos Aires, Argentina, viernes 13 de noviembre del 2015
Argentina y Brasil empataron la noche del viernes 1-1, en el superclásico sudamericano jugado con intensidad y sin dar ni pedir tregua, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la tercera fecha de la Clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.
Ezequiel Lavezzi fue a los 34 minutos quien puso adelante en el tanteador a los argentinos con un tiro cercano a la portería, y Lucas Lima igualó para los brasileños a los 59, ante unos 50.000 aficionados en Buenos Aires.
Sobre la hora fue expulsado el defensa brasileño David Luiz por dos fuertes infracciones consecutivas.
Relegados ambos en la tabla de posiciones, Brasil lleva cosechadas una victoria, un empate y una derrota, en tanto Argentina lleva una derrota y dos empates. En los albicelestes no pudieron jugar por lesiones ni Lionel Messi, ni Sergio Agüero ni Carlos Tevez. Neymar volvió con la auriverde tras superar una suspensión por ser expulsado en la Copa América de Chile-2015
Los argentinos se medirán con Colombia en Barranquilla y los brasileños recibirán a Perú, ambos el martes próximo.
Por: AFP
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…