Ciudad de México, viernes 13 de noviembre del 2015
Debido a una amenaza de bomba, la Selección de Alemania fue desalojada del Hotel Molitor en donde se hospedan para el juego de este viernes ante Francia.
Gran susto fue el que se llevaron los elementos de la ‘Mannschaft’ cuando, tras una denuncia anónima, se informó que había un explosivo dentro del complejo que de inmediato fue revisado por la Prefectura de Policía Parisina sin encontrar nada.
De acuerdo a EFE, los alemanes concentrados para medirse a los galos se encontraban en el gimnasio cuando se procedió a la evacuación del inmueble.
El duelo amistoso entre franceses y alemanas tendrá lugar este día a las 14:00 hrs. (Horario de la Ciudad de México) en la cancha del Stade de France.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…