Ciudad de México, martes 17 de noviembre del 2015
En la última fecha del torneo, además de conocerse a los equipos clasificados a la Liguilla, se conocerá al campeón de goleo individual, premio que espera el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, sea para Emanuel Villa de Querétaro.
En entrevista para Mediotiempo, el mandamás felino dio a conocer su preferencia hacia Villa por sobre André-Pierre Gignac, actual delantero de los nicolaítas y que se encuentra a tan solo dos anotaciones del ofensivo de los Gallos Blancos.
«Él está contento donde está y está teniendo éxito, Dios quiera va quedar campeón goleador, qué bueno para (Emanuel) ‘Tito’ Villa y su familia», fueron las palabras del Ingeniero sobre Villa, quien cabe recordar sigue perteneciendo a Tigres.
Cuestionado sobre la posibilidad de que Gignac supere al ‘Tito’, Rodríguez prefiere que el cuadro auriazul levante premios grupales sobre los individuales.
“Nos ilusiona levantar las copas, mantener el equipo sano, que juegue bien, que gane partidos, que todo el potencial de cada uno de los participantes del Club Tigres logre lo máximo en lo individual y en lo colectivo, eso es lo que nos ilusiona, ya los logros individuales (es aparte)”, concluyó en sus declaraciones Rodríguez Miechielsen.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…