Ciudad de México, miércoles 18 de noviembre del 2015
En el Manchester United siguen empeñados en armar el mejor equipo del mundo. Y para ello, buscarán las contrataciones de Gareth Bale y Arjen Robben.
Según reportan medios ingleses, los Red Devils quieren sí o sí a las estrellas del Real Madrid y el Bayern Múnich para redondear así la gran plantilla que ya se tiene.
A fin de lograr este complicado objetivo, el United se comenta tendría a su disposición 214 millones de euros, dinero que sería utilizado únicamente en estos dos fichajes colocando por cada futbolista una oferta muy atractiva de 107 millones de euros.
Cabe señalar que en el caso del galés esta no es la primera vez que aparece en el radar del club de Manchester, ya que durante el verano se habló mucho de llegada en una operación donde estaría igualmente inmiscuido el portugués, Cristiano Ronaldo.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…