Monterrey, México, miércoles 18 de noviembre del 2015
Los Rayados del Monterrey siguen preparando su duelo de este domingo ante Toluca, haciéndolo con las ausencias de Dorlan Pabón y Jonathan Orozco.
Debido a una fatiga muscular en el caso de Orozco y una molestia en la rodilla izquierda por parte de Pabón, ambos elementos se mantuvieron al margen del entrenamiento de esta mañana dirigido por Antonio Mohamed en la cancha tres de El Barrial.
Pese a esta situación, los dos albiazules estarían reintegrándose al trabajo con el resto de sus compañeros en los próximos días y llegar a tiempo para el choque de la Jornada 17 donde estarán jugándose su pase a la Liguilla en el Estadio Nemesio Diez.
Quien no correría con la misma es Hiram Mier, defensor que sigue rehabilitándose de una molestia lumbar que se presentó previo a la Jornada 15.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…