Guadalajara, México, jueves 19 de noviembre del 2015
Será el próximo martes que Atlas anuncie a su nuevo director técnico para el Clausura 2016. Así lo reveló el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales.
Calculo que la siguiente semana, el martes a más tardar ya estaremos con la posibilidad de informarles quién será el nuevo entrenador del Atlas, comentó.
Entre nombres que se tienen contemplados aparece con fuerza el de Gustavo Cosas, así como otros dos mexicanos: Luis Fernando Tena y Benjamín Galindo.
«Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es (Gustavo) Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos (Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena), que conoce el medio y que ha conseguido campeonatos en México», puntualizó el directivo de los rojinegros.
Al día de hoy, 19 de noviembre, es Costas quien llevaría la ventaja; sin embargo, otros estrategas como lo son Rodolfo Arruabarrena y Diego Cocca aparecen en el horizonte también como candidatos, aunque estos como opciones un poco más alejadas.
Los Zorros finalizarán su participación en el Apertura 2015 este viernes enfrentando a Tijuana, en el último partido de Hugo Norberto Castillo como interino.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…