Ciudad de México, sábado 21 de noviembre del 2015
El empate 1-1 contra América de este sábado dejó tranquilo a los Pumas, quienes, en palabras de Guillermo Vázquez Jr., llegarán bien a la Fiesta Grande.
«El equipo siempre trata de hacer bien las cosas, a veces no salen, pero el gol cuenta mucho; el equipo llegará bien esperando al rival que nos toque enfrentar, tenemos variantes en el equipo que da tranquilidad», comentó el estratega universitario.
Haciendo ya a un lado la Fase Regular, Vázquez Jr. pone toda su mente en la Liguilla, donde espera ratificar la gran temporada que han tenido los auriazules.
«Estamos bastante bien, el equipo trabajó bien toda la temporada y lo importante viene ahora a partir de semana que es Liguilla y esperemos que el equipo muestre esas cosas fuertes, los ocho que participen tendrán la oportunidad», analizó.
A falta de confirmarse a los ocho calificados, Pumas apunta a jugar los Cuartos de Final en jueves para cerrar el domingo a las 12:00 hrs. en CU.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…