Ciudad de México, viernes 27 de noviembre del 2015
La baja de Carlos Fierro al Querétaro podría no ser la única que prepare Chivas, ya que ha trascendido Isaac Brizuela también saldría del club.
Luego de llegar como la ‘bomba’ del Draft previo al Clausura 2015 a cambio de 100 millones de pesos, Brizuela no ha podido consolidarse en el conjunto rojiblanco y su estancia en el conjunto que hoy dirige Matías Almeyda no es segura.
Ante ello, en el horizonte aparece Cruz Azul como uno de los equipos interesados en el apodado ‘Conejito’, equipo que le propondría al Rebaño los derechos de Gerardo Flores y una suma de dinero a cambio del volante de 25 años de edad.
En caso de cerrarse, Brizuela Muñoz se reencontraría con Tomás Boy, técnico con el que mostró su mejor versión cuando ambos estaban en Atlas.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…