Tijuana, México, martes 01 de diciembre del 2015
En las instalaciones del Estadio Caliente, Miguel Herrera fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, expresando en sus primeras declaraciones sus deseos de poder levantar un título con los fronterizos.
«El objetivo es hacer que el equipo vuelva a estar en los primeros planos. Jorge (Hank) ha logrado que el equipo tenga un arraigo en la ciudad. Venimos con esa idea a lo mejor con un poco más de madurez, pero con la idea de ser triunfador y con el éxito de los últimos años. Nuestra idea es ser campeón y no calificar de panzazo», declaró Herrera.
Ya bien enfundado con los colores rojo y negro, el ‘Piojo’ confirmó que la pretemporada del equipo se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, lugar en el que hasta hace unos meses trabajaba con la Selección Mexicana.
«Vamos a trabajar en México porque necesitamos trabajar en cancha, vamos a buscar un poco de altura, porque necesitamos darle más aire y prueba física a lo que queremos. Queremos un equipo dinámico, rápido y difícil de ganar en el sentido físico».
En relación a los refuerzos que buscará llevar al equipo, Herrera Aguirre sentenció que solamente será un par los futbolistas que llegarán a sumar.
«Vamos a mantener al equipo de la temporada pasada, tomaremos mucho en cuenta las fuerzas básicas, y sólo vamos a reforzar al equipo con dos jugadores», finalizó el ex seleccionador nacional quien llega a la ‘jauría’ con contrato por dos años.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…
El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…
Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…
Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…
El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…
JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…