Tijuana, México, martes 01 de diciembre del 2015
En las instalaciones del Estadio Caliente, Miguel Herrera fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, expresando en sus primeras declaraciones sus deseos de poder levantar un título con los fronterizos.
«El objetivo es hacer que el equipo vuelva a estar en los primeros planos. Jorge (Hank) ha logrado que el equipo tenga un arraigo en la ciudad. Venimos con esa idea a lo mejor con un poco más de madurez, pero con la idea de ser triunfador y con el éxito de los últimos años. Nuestra idea es ser campeón y no calificar de panzazo», declaró Herrera.
Ya bien enfundado con los colores rojo y negro, el ‘Piojo’ confirmó que la pretemporada del equipo se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, lugar en el que hasta hace unos meses trabajaba con la Selección Mexicana.
«Vamos a trabajar en México porque necesitamos trabajar en cancha, vamos a buscar un poco de altura, porque necesitamos darle más aire y prueba física a lo que queremos. Queremos un equipo dinámico, rápido y difícil de ganar en el sentido físico».
En relación a los refuerzos que buscará llevar al equipo, Herrera Aguirre sentenció que solamente será un par los futbolistas que llegarán a sumar.
«Vamos a mantener al equipo de la temporada pasada, tomaremos mucho en cuenta las fuerzas básicas, y sólo vamos a reforzar al equipo con dos jugadores», finalizó el ex seleccionador nacional quien llega a la ‘jauría’ con contrato por dos años.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…