Guadalajara, México, miércoles 02 de diciembre del 2015
Los Rojinegros del Atlas una vez amarrado a Gustavo Costas como su técnico, ahora comienzan con el tema de los refuerzos, siendo la prioridad un guardameta.
Según informan medios en Paraguay la posición de meta en los Zorros se encuentra entre dos candidatos, Anthony Silva y Diego Barreto; ambos a petición de Costas.
En el caso de Silva, este actua en el Independiente de Medellín siendo una de las piezas claves para que el equipo llegará hasta la Gran Final del Apertura 2015.
Por su parte, Barreto juega actualmente en el Club Olimpia cuenta con una mayor experiencia teniendo en su palmarés 5 títulos del fútbol paraguayo, todos ellos conseguidos con el Cerro Porteño, así como una Medalla de Plata en Atenas 2004.
Se espera que, a más tardar esta misma semana, se anuncie la contratación de uno de los dos para que se sumen de inmediato a la pretemporada del equipo.
Por: Andrés Luque| SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…