Cardona se queda en Rayados

Edwin Cardona dejó en claro que su mente está en estos momentos con Monterrey.

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

Tras reportar a la pretemporada de Rayados este martes, Edwin Cardona aprovechó para dejar en claro que no dejará al equipo como tanto se ha rumorado.

«Últimamente hubo cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y hoy empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre Dios mediante ganar un título con Monterrey, entonces tengo la cabeza acá, no tengo la cabeza en ningún lado y acá me voy a quedar «, comentó en El Barrial el mediocampista ofensivo.

Sonando como posibilidad para reforzar al Schalke 04, Bayern Múnich y Sevilla, Cardona se mostró agradecido por haber sido señalado como posibilidad para esos equipos, pero sentenció su mente no está en otro equipo que no sea el regiomontano.

«Agradecido con Dios y con la Virgen por darme la oportunidad de haber sonado y que estos equipos tan grandes hayan optado por contratarse, pero creo que estoy haciendo las cosas bien acá, estoy muy tranquilo y creo que todo llega en su mejor momento».

En relación a lo que espera para el Torneo Clausura 2016, espera mejorar lo hecho individualmente y en lo colectivo desea levantar algún trofeo.

«Ya lo que pasó este año hay que dejarlo atrás, tengo que superarme lo que hice en lo personal y en lo grupal mejorar muchas cosas para obtener los títulos y los objetivos que nos vamos a trazar y que queremos aspirar, entonces por eso fue por lo que me quedé, confío mucho en el equipo, en mis compañeros, en mi club y sé que vamos a lograr algo todos juntos».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com